CONCESIONARIO PEUGEOT CON LA MEJOR UBICACIÓN

La atención es nuestro compromiso

Aibasa es Concesionario Peugeot para toda la Comarca de O Salnés. Disponemos de una amplia gama de vehículos expuestos en nuestro concesionario, en el centro de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Confía en Peugeot para la compra de tu vehículo nuevo. Los vehículos Peugeot son sinónimo de innovación  y están al servicio de tus emociones. La Marca del león ha dotado a sus vehículos de las últimas tecnologías y una estética muy atractiva, para ofrecerte una experiencia y unas sensaciones de conducción apasionantes.

El jurado de los 17º International Engine of the Year Awards ha otorgado el premio al Motor del Año 2015 al motor tricilíndrico PureTech desarrollado por PSA Peugeot Citroën, por su eficiencia y prestaciones, con consumos y emisiones de CO2 más reducidas.

Y si en nuestro Concesionario Peugeot no encuentras el vehículo que buscas, siempre podremos conseguírtelo.

atencion-compromiso

Gracias a nuestra ubicación podrás acercarte sin tener que desplazarte demasiado, o ver nuestros vehículos Peugeot en el escaparate mientras haces tus recados o das un paseo por Vilagarcía.

Como Concesionario Peugeot te ofreceremos el mejor asesoramiento de profesionales con elevada experiencia en el sector (algunos con más de 25 años), y oferta de financiación a tu medida.

Te garantizamos profesionalidad, transparencia, seriedad y compromiso con el trabajo realizado.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

VEHÍCULOS NUEVOS

Entra y encuentra tu vehículo Peugeot. Lo tenemos en Aibasa.

SERVICIO OFICIAL

O visítanos en Aibasa: Calle Santa Eulalia 11-13 – Vilagarcía de Arousa

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

En Aibasa también encontrarás vehículos de ocasión de todas las marcas. Visítanos o ponte en contacto, para comprar o vender vehículos de segunda mano.