La actividad que AIBASA desarrolla, se circunscribe en el ámbito de la Venta de vehículos nuevos de la Marca Peugeot y piezas de Recambios y accesorios originales, en la venta de  vehículos usados de todas las Marcas y en la reparación y mantenimiento de vehículos multimarca.

La Dirección de la empresa,  consciente de la importancia que la calidad y la satisfacción de los clientes tienen en la prestación de los servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Dicho Sistema de Gestión de la Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:

  • identificación  de  los Requisitos de nuestros clientes ,
  • cumplimiento con los Requisitos Legales y Reglamentarios Aplicables,
  • Eficacia  en la prestación de los servicios,
  • establecimiento de una dinámica de Mejora Continua de los servicios prestados.

 

Con el fin de desarrollar estos principios, la Dirección se ha planteado la consecución de los siguientes  OBJETIVOS:

  • Aumentar la Satisfacción de nuestros clientes.
  • Desarrollar con Eficacia los Procesos y Actividades durante la Prestación de los Servicios.

Con el fin de garantizar y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos de prestación de los servicios y del Sistema de Gestión de la Calidad, la Dirección de AIBASA ha decidido delegar en el Responsable de Calidad,  la autoridad y libertad suficientes para desarrollar,  implantar y asegurar el funcionamiento  del Sistema de Gestión de la Calidad.

Estos principios y objetivos de calidad deberemos tenerlos en cuenta todos los miembros de la organización, los cuáles nos ayudarán a conseguir la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

Gerente

José Manuel Conde González