Distribuidor de recambios Peugeot
Distribuidor de recambios Peugeot
Distribuidor de recambios Peugeot

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE RECAMBIOS PEUGEOT Y ACCESORIOS

calidad, seguridad y garantía

Somos distribuidor oficial de recambios Peugeot y accesorios. Ponemos a disposición de los profesionales de la reparación la “Gama de Recambios Originales Peugeot“, para que en cada reparación de vehículos Peugeot puedan aportar todas las garantías en cuanto a calidad técnica y seguridad.

Para que tus cliente puedan mantener su Peugeot como el primer día.

Contamos con servicio de reparto de recambios Peugeot en una amplia zona de la provincia de Pontevedra. Nos acercaremos a tu taller para informarte de todas las características de nuestros productos, ofertas y novedades, anotaremos tu pedido y te lo serviremos en el mismo día si lo tenemos en stock, o al día siguiente bajo pedido.

La calidad, la seguridad y la garantía es lo que diferencia a la Gama de Recambios Peugeot.

RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT
Siguiendo el mismo proceso de elaboración que los componentes utilizados durante el montaje de los vehículos Peugeot. Cumplen normas muy extrictas de fabricación, utizan materiales apropiados y se someten a diversas pruebas, para garantizar fiablidad, longevidad y seguridad a tu vehículo.
PIEZAS CAMBIO ESTÁNDAR
Se fabrican siguiendo procedimientos muy extrictos usando piezas usadas de vehículos Peugeot. Estas piezas cuentan con garantía del fabricante, y te permiten alargar la vida de tu vehículo con piezas adaptadas a su edad y un presupuesto reducido.
Participa en nuestro compromiso por la protección del Medio Ambiente: recicla y limita los residuos del automóvil.

IMG_9984

>SERVICIO DE REPARTO EN EL MISMO DÍA

>>O al día siguiente si no disponemos de stock

QUIERO CONOCEROS

Solicita una visita comercial a nuestro departamento de Recambios y Accesorios Peugeot. Te informarán sobre todos nuestros productos sin compromiso.