Así somos en Aibasa

Tu taller de confianza en el centro de Vilagarcía, y Servicio Oficial de Peugeot en la comarca de O Salnés.

sobre-nosotros
sobre-nosotros2
Servicio Oficial Peugeot
Distribuidor Recambios Peugeot
Taller Multimarca
Servicio Rápido

Aibasa nace en 1.974 constituyéndose como concesionario oficial de Peugeot para toda la comarca del Salnés, y como taller del automóvil para todas las marcas, ubicado en el centro de Vilagarcía de Arousa.

Aibasa se consolida a lo largo de los años en el mercado de la venta de vehículos Peugeot, reparación de automóviles de todas las marcas, y venta de recambios y accesorios para automóviles, convirtiéndose en distribuidores de recambios Peugeot con servicio de reparto.

Las instalaciones de la empresa se encuentran situadas en el centro de Vilagarcía de Arousa, concretamente en la calle Santa Eulalia, nº 11-13.

Actualmente abarcan una superficie de 5.833,41 m2  y constan, entre otros, de sala de exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión, taller mecánico, taller de carrocería y pintura, almacén de vehículos y de recambios, y oficinas.

historia

En Aibasa apostamos por las nuevas tecnologías menos agresivas con el medio ambiente.

En los últimos años se han realizado una serie de inversiones, destacando la sustitución del combustible utilizado en las cabinas de pintado por gas natural, la instalación de una depuradora propia y de un nuevo sistema de aspiración para la expulsión de los gases, superando la distancia mínima exigida para no causar ningún perjuicio a las viviendas colindantes.

En conclusión, las instalaciones de la empresa están perfectamente acondicionadas y cumplen la normativa vigente. Cuentan con los sistemas necesarios para el correcto desarrollo de la actividad, contribuyendo a la conservación y mantenimiento del medio ambiente.

peugeot

Nuestra misión es conseguir clientes totalmente satisfechos; y nuestro objetivo, convertirnos en tu taller de confianza.

Para conseguirlo nos ponemos en tu lugar, y entender tus necesidades. Por ello, te ofrecemos servicios gratuitos para facilitarte el mantenimiento de tu vehículo, tales como revisión pre-itv con transporte a la inspección, donde sólo pagarás las tasas; vehículo de sustición, tanto turismo como furgoneta; recogida y entrega del vehículo donde estés; regalo con tu reparación de lunas

Te ofrecemos servicios rápidos, donde te reparamos tu vehículo en el mismo día.

Damos en nuestras reparaciones hasta 5 años de garantía. 

Devolvemos los vehículos lavados.

Nuestro equipo te asesorará en todo momento y te brindará la mejor atención. Saldrás contento/a de Aibasa… y volverás. Esa es nuestra misión.

mision

La plantilla es un equipo compensado formado por personal con muchos años de experiencia en el sector y en la empresa (algunos llevan más de 20 años) y por trabajadores jóvenes. La experiencia de los más veteranos se complementa con la formación y la ilusión que aportan los más jóvenes, y la frescura y las nuevas ideas de las nuevas contrataciones.

La buena comunicación interdepartamental contribuye a mejorar la eficacia de las acciones que se desarrollan. Y con un plan de formación para cada empleado conseguimos que la persona que desempeña cada puesto conozca y sepa utilizar los medios que se ponen a su disposición.

Una de las ventajas de Aibasa es nuestra ubicación. Estamos en el centro de Vilagarcía, lo que permite a nuestros clientes dejar su vehículo a reparar sin que le suponga graves trastornos. Y también para quien busque un vehículo nuevo, pues podrá verlo en el escaparate mientras pasea, o sin tener que desplazarse demasiado.

Aibasa apuesta por la protección medioambiental y la responsabilidad social. Para ello, inculcamos una mentalidad responsable con el medio ambiente a todos nuestros trabajadores y ponemos énfasis en las  políticas de responsabilidad social.

El mercado automovilístico está protagonizando una etapa de fuertes innovaciones tecnológicas, siendo sin duda la más importante la comercialización de coches propulsados con energías alternativas al petróleo, y en este aspecto Aibasa se esfuerza por adaptarse a estos cambios, comercializando y distribuyendo este tipo de productos.

A lo largo de nuestra Historia, en Aibasa hemos conseguido crear una gran cartera de clientes, lo que nos permite ser más flexibles con nuestros precios y muy competitivos.

Concesionario Peugeot
actualidad

CONOCE NUESROS SERVICIOS
Y NUESTRAS OFERTAS

PEUGEOT
SERVICIO OFICIAL

Tenemos el vehículo que necesitas, y una oferta de financiación a tu medida. Personal experimentado te asesorará en todo momento.

TALLER
MULTIMARCA

Personal formado y altamente experimentado, atenderá las necesidades de tu coche, sea cual sea su marca, en cuanto a chapa, mecánica, pintura y servicios rápidos.

RECAMBIOS
DISTRIBUIDORES

Gran gama de Recambios con servicio de entrega, y con descuentos  muy competitivos. Entrega en el mismo día para piezas en stock, y al día siguiente bajo pedido.

Estamos en el centro de Vilagarcía para reparar tu vehículo, sea cual sea su marca, o para ofrecerte uno nuevo de marca Peugeot. También somos distribuidores de recambios, y tenemos vehículos de ocasión.

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

actualidad2