taller-recepcion2
Taller multimarca
tallerVertical
taller1
taller3

SERVICIO DE CALIDAD

Mecánicos, chapistas y pintores con excelente formación y amplia experiencia

De Lunes a Viernes, de 8:00 a 20:00 y los Sábados de 9:00 a 14:00
Mecánica
Motores gasolina y diesel, caja de cambios, frenos, suspensión y electrónica; aire acondicionado y climatizador, y carga de los mismos.
REVISIÓN
Revisión de mantenimiento. Mantenimiento de equipos.
Carrocería
Reparación general de chapa. Reparación en bancada, soldadura por puntos y eléctrica.
Dirección
Alineador de dirección. Calibración interna.
PINTURA
Pintura en general de automóviles.
DIAGNÓSTICO
Análisis y manejo de máquinas de diagnóstico.

SERVICIO RÁPIDO

TE ENTREGAMOS TU VEHÍCULO EL MISMO DÍA

Para servicios de mantenimiento comunes, disponemos de un Servicio Rápido con entrega en el mismo día. Pero si la reparación de tu vehículo requiere de más tiempo, no te preocupes, te prestamos uno de las mismas características, ya sea turismo o furgoneta, durante todo el tiempo que dure la reparación.

IMG_0025

SERVICIOS GRATUITOS

EN AIBASA NOS MOVEMOS POR TI
SUSTITUCIÓNcorte
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Durante la reparación, y para que no te suponga ningún trastorno prescindir de tu vehículo, te prestamos otro similar, ya sea turismo o furgoneta.

Peugeot Villagarcia
SERVICIO PUERTA A PUERTA

Te recogemos el vehículo y te lo entregamos en el sitio que nos indiques, para facilitarte el mantenimiento de tu vehículo al máximo.

Revisión ITV gratis
REVISIÓN PRE-ITV ¡GRATIS!

Te hacemos la revisión pre ITV gratis, para que acudas a tu cita con la certeza de que la pasarás a la primera.
*Consultar condiciones

servicio de asistencia en carretera Peugeot
PEUGEOT ASSISTANCE

Si tienes un Peugeot de menos de 8 años te podrás beneficiar del servicio 24H de asistencia y remolcado en carretera ¡gratis! en caso de accidente o avería.

cambio de lunas
SUSTITUCIÓN DE LUNAS

Ven a Aibasa para sustituirla y además de ayudarte con los trámites de la compañía aseguradora, te haremos un regalo.

IMG_0052
REVISIÓN + LAVADO

Con tu cambio de aceite y filtros o cambio de frenos, te regalamos una revisión de 29 puntos y un lavado exterior de tu vehículo.

¿CONOCES LAS OFERTAS DE AIBASA TALLER MULTIMARCA?

Los mejores precios en mantenimiento, reparación y pintura, de cualquier tipo de vehículo.

TALLER MULTIMARCA

Innovación, formación, experiencia y garantía

Los coches se están convirtiendo cada vez más en “ordenadores sobre ruedas”. Las innovaciones tecnológicas permiten un mejor control de las emisiones, ofrecen una mayor seguridad y una mayor comodidad pero, al mismo tiempo, se han convertido en un reto para el mantenimiento o reparación del vehículo.

En Aibasa tenemos acceso a la información técnica, herramientas y equipos de diagnosis, recambios, piezas de repuesto y formación. Ofrecemos un servicio de calidad y las piezas y recambios que se merecen los vehículos.

Los avances técnicos en el control de emisiones contribuyen a la protección del medio ambiente. Con el fin de garantizar que los vehículos sean conformes a las normas de emisiones de la UE y la seguridad durante toda la vida del vehículo, es necesario una inspección periódica, mantenimiento y reparación.

Una de las ventajas de Aibasa es nuestra ubicación. Estamos en el centro de Vilagarcía, lo que permite a nuestros clientes dejar su vehículo a reparar sin que le suponga graves trastornos.

La buena comunicación interdepartamental contribuye a mejorar la eficacia de las acciones que se desarrollan. Y con un plan de formación para cada empleado conseguimos que la persona que desempeña cada puesto conozca y sepa utilizar los medios que se ponen a su disposición.

Queremos ser pioneros y estar a la vanguardia en las innovaciones tecnológicas que se van produciendo en la maquinaria y en los equipos de servicio.

A lo largo de nuestra Historia, en Aibasa hemos conseguido crear una gran cartera de clientes, lo que nos permite ser más flexibles con nuestros precios, consiguiendo ser muy competitivos.

Nuestros clientes vuelven a Aibasa porque, además de conseguir unos servicios de calidad, también reciben el mejor trato y atenciones especiales para hacerle lo más cómodo posible la visita de su vehículo al taller.

Ofrecemos servicios de movilidad gratuitos, donde son nuestros técnicos los que se desplazan hasta donde se encuentran nuestros clientes para recoger y entregar los vehículos, y disponemos de servicios rápidos con entrega en el mismo día.

Y ADEMÁS…

CABINAS DE PINTURA

Cabinas de pintura preparada para las nuevas tecnologías menos perjudiciales con el medio ambiente. Las dimensiones de una de ellas es de más de 8 metros, lo que permite trabajar también con vehículos industriales.
Se utilizan pinturas de base al agua, cumpliendo con los procedimientos adecuados para su tratamiento, y manteniendo una ventilación y temperatura adecuadas, y así conseguir unos acabados perfectos
taller de confianza
pintar coche

REALIZAMOS FOTOPERITACIÓN

Los mecánicos de Aibasa están autorizados para realizar Fotoperitación, por lo que ya no es necesario que se desplace un perito a comprobar el estado del vehículo. Esto nos permite comenzar inmediatamente con la reparación, y entregarte tu coche más rápidamente.
Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.