Conoce AIBASA

Concesionario oficial Peugeot en Vilagarcía

Conoce AIBASA

AIBASA es Servicio Oficial Peugeot en Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra. Fue fundado en 1974 y presta asistencia para toda la Comarca de O Salnés, ofreciendo una amplia gama de vehículos tanto nuevos como de ocasión en nuestro servicio oficial, así como atiende las necesidades de los vehículos en sus talleres de chapa, pintura y mecánica.

Cuando confías en Peugeot para la compra de tu vehículo nuevo, te sumerges en la innovación y la conexión emocional con la conducción, la marca del león incorpora las últimas tecnologías y una estética atractiva en sus vehículos, brindándote experiencias de conducción apasionantes. El prestigioso premio al Motor del Año 2015, otorgado por el jurado de los 17º International Engine of the Year Awards al motor tricilíndrico PureTech de PSA Peugeot Citroën, destaca su eficiencia y prestaciones, con consumos y emisiones de CO2 más reducidos.

En nuestro Servicio Oficial Peugeot, si no encuentras el vehículo que buscas, siempre estamos dispuestos a conseguirlo para ti. Además, ofrecemos un servicio de reparto de piezas y accesorios para automóviles, evidenciando nuestro compromiso no solo con la venta de vehículos, sino también con la atención postventa y el suministro de componentes esenciales para el mantenimiento de los vehículos.

Nuestras instalaciones, abarcando casi 6.000 metros cuadrados, están diseñadas para proporcionar una experiencia completa. Con una sala de exposición para vehículos nuevos y de ocasión, un taller mecánico, un taller de carrocería y pintura, un almacén de vehículos y recambios, así como oficinas para actividades administrativas y atención al cliente, garantizamos profesionalidad, transparencia, seriedad y compromiso con cada aspecto de nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes, respaldada por más de 25 años de experiencia de algunos de nuestros profesionales, nos impulsa a seguir siendo tu elección de confianza.

Conoce AIBASA

Conoce AIBASA

AIBASA es Servicio Oficial Peugeot en Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra. Fue fundado en 1974 y presta asistencia para toda la Comarca de O Salnés, ofreciendo una amplia gama de vehículos tanto nuevos como de ocasión en nuestro servicio oficial, así...